buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta con 1,400 litros de leche

Aparentemente se trató de la ponchadura de una llanta delantera lo que ocasionó el accidente

Pueblo Viejo, Ver.- Una camioneta cargada con leche volcó a unos metros de la caseta de peaje del Puente Tampico, quedando el producto lácteo esparcido en el pavimento.

La leche quedó esparcida en el pavimento.Vuelca camioneta con 1,400 litros de leche

HECHOS

Este accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en el carril de sur a norte. Aparentemente se trató de la ponchadura de una llanta delantera lo que ocasionó el accidente en donde el conductor por fortuna sólo resultó con algunos golpes.

  • En información ofrecida por parte del titular de la unidad de Protección Civil en Pueblo Viejo, René del Ángel Ánimas, la unidad involucrada es una camioneta tipo estaquitas color blanca de reciente modelo, la cual circulaba de sur a norte procedente del municipio de Tampico Alto, lista para llevar una entrega de 7 tanques de leche, cada uno con capacidad de 200 litros para una empresa pasteurizadora de Tampico.

El sitio donde quedó la camioneta volcada y el lácteo derramado fue acordonado por personal de Protección Civil, mismos que atendieron al conductor quien sólo resultó con golpes superficiales.

De este accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, división Caminos, quienes con una grúa levantaron la camioneta y solicitaron a bomberos esparcir arena en la cinta de rodamiento a fin de evitar otro accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD