buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto que intentó plagiar a mujer y una niña

Un trabajador del volante a través de la aplicación Didi fue detenido

El secuestrador fue detenido.Detienen a sujeto que intentó plagiar a mujer y una niña

Un trabajador del volante a través de la aplicación Didi fue detenido este martes luego de ser identificado como quien intentó secuestrar el pasado domingo a una joven mujer y este lunes a una niña de 10 años de edad.

En las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Tampico se presentó quien dijo llamarse Carmen "N" de 26 años de edad, quién identificó al sujeto que intentó plagiarla en la avenida Universidad.

Dijo que el pasado domingo fue acosada y seguida por un sujeto que tripulaba un vehículo color gris, cuyas características coinciden con el responsable de tratar de llevarse por la fuerza a una niña de 10 años en la colonia Tampico-Altamira.

Narró que los hechos se suscitaron sobre la Avenida Universidad, a la altura del negocio El Pollo Loco, donde el tripulante del automóvil color gris que usaba barba entrecana la fue siguiendo a bordo de la unidad.

Señaló que al percatarse que la seguía, sintió miedo y se escondió en un negocio, y al salir el sujeto seguía afuera como si estuviera esperándola, por lo que finalmente decidió esconderse hasta que el tipo se retiró.

Sin embargo al seguir caminando, llegó a un negocio de hamburguesas y se percató que en el estacionamiento se encontraba el sujeto a un costado del carro gris, y al verla, la empezó a corretear.

Señaló que logró meterse a otro negocio en donde la brindaron el apoyo.

"Los empleados fueron a buscarlo, pero no lo encontraron". Indica que una vez que ya estaba segura que el tipo se había ido, continuó con su camino, sin embargo más adelante se lo topó nuevamente por lo que decidió correr y esconderse hasta que pasó un largo tiempo.

Señaló que puso de conocimiento a las autoridades m inisteriales de lo ocurrido y este martes por la mañana le informaron que habían detenido a un sujeto por intentar secuestrar a una niña en la colonia Tampico Altamira, por lo cual, al enseñarle la foto concluyó que se trata del mismo sujeto.

imagen-cuerpo

La mujer logró identificar a quien pretendió secuestrarla

INTENTÓ SECUESTRAR UNA NIÑA

Este mismo sujeto a quien se le identificó como Daniel "N" de 37 años de edad, residente del fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, intentó secuestrar a una niña de 10 años en calles de la colonia Tampico Altamira.

Según lo informado, el sujeto fue captado por una cámara de seguridad privada al momento en qué persiguió a la niña e intentó llevársela por la fuerza.

El sujeto le tapó la boca con un trapo, sin embargo y pese a lo aterrado que se encontraba la menor, logró morderle una mano lograr escapar para dar aviso a sus tíos.

De inmediato los familiares dieron aviso de lo ocurrido mediante el 911 por lo que se desplegó un operativo policial logrando ubicar la unidad que circulaba por la carretera Tampico Mante a la altura de la Curva Texas.

Ahí, le marcaron el alto cuando iba en su carro Chevrolet Beat color gris tipo sedán el cual usaba como transporte público a través de la plataforma Didi.

Una vez detenido, se le informó sobre el porqué de su detención y se le leyeron sus derechos, para después ser identificado por la menor que fue víctima del intento del plagio.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD