buscar noticiasbuscar noticias

Revive mercado ‘Ávila Camacho’

Con la llegada de los primeros 7 locatarios de ‘La Puntilla’ al zoco del canal de La Cortadura

Con la llegada de los primeros 7 locatarios de ‘La Puntilla”, al mercado Ávila Camacho del Canal de la Cortadura, se está dando vida, pues desde su construcción pocos locales habían sido ocupados.

Llegan comerciantes de ‘La Puntilla’ al mercado ‘Ávila Camacho’.Revive mercado ‘Ávila Camacho’

  • Tampico, Tam.

Se espera que cuando menos 7 más hagan lo mismo, dijo Ricardo Vicente Camargo, quien se dedica a la venta de pescados y mariscos, quien comentó que desde el pasado domingo han estado cambiándose al mercado Ávila Camacho.

“Ahorita lo que tenemos es pescadito, filetito, es lo que estamos trabajando de momento; más adelante nos acomodaremos mejor”, señaló.

Señaló que otros llegarán en corto plazo y otros más se van a ir al bordo de protección en El Cascajal.

Con respecto a las ventas el locatario señaló: “Está tranquila la venta; el domingo sí hubo más movimiento... falta que la gente sepa que ya estamos acá para que se jalen para acá; ya también algunas personas que viven aquí cerca nos dieron la bienvenida y que iban a correr la voz que ya estamos acá”, indicó.

Reconoce que ese mercado, el Ávila Camacho, tiene mala reputación, pero cifró sus esperanzas en que les vaya bien.

“Ojalá que nos vaya bien porque aquí están bajas las ventas, pero esperemos que nos vaya bien. Nos habían dicho que terminándose de cambiar todos los de ‘La Puntilla’ hacia el ‘Ávila Camacho’ iban a hacer promoción o algo, que corran la voz para avisar que ya estamos aquí”, precisó.

De momento, los locatarios ofrecen filete cuyo precio, aclaró, depende de la calidad del pescado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD