buscar noticiasbuscar noticias

Mata asaltante de un balazo a joven mujer

La joven de 29 años apenas cerraba el negocio donde trabajaba cuando fue sorprendida por los delincuentes

Madero, Tam.

Mata asaltante de un balazo a joven mujer

Una mujer tuvo violenta muerte luego de recibir un balazo en la cabeza a manos de un sujeto que se metió a una miscelánea en compañía de otro delincuente con el objeto de asaltar.

Lo anterior ocurrió al filo de la medianoche cuando la mujer de nombre Francisca "N" de 29 años de edad se disponía a cerrar el establecimiento ubicado en la calle 15 casi esquina con 33 de la colonia Heriberto Kehoe.

Fueron dos sujetos los que ingresaron a la tienda en donde trabajaba la hoy occisa y al momento de mostrarle una pistola, ésta se espantó y trató de correr hacia el interior de la vivienda, recibiendo el impacto de bala.

Ambos sujetos, quienes fueron captados por las cámaras de vigilancia de la miscelánea, inmediatamente se dieron a la fuga.

Los propietarios de la miscelánea, una pareja de la tercera edad salieron a ver qué había ocurrido, viendo el cuerpo de la mujer a la que le decían "Panchos" tirado atrás del mostrador.

Vecinos que escucharon el estruendo del arma, llamaron al 911 pidiendo la presencia de las autoridades.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes "peinaron" la zona para encontrar a los delincuentes, sin embargo no fueron localizados.

Seguido a ello, arribó la Cruz Roja, quienes atendieron a los propietarios, toda vez que sufrieron una severa crisis nerviosa.

Policías Investigadores y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron también al sitio a fin de iniciar con las indagatorias para poder dar con el paradero de los asesinos.

Asimismo se confirmó que las cámaras de vigilancia del establecimiento habrían captado a los dos hombres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD