buscar noticiasbuscar noticias

Contaría Tampico con barrio antiguo

Tras su visita a Durango; el alcalde de Tampico, Jesús Nader contempló la posibilidad de crear un barrio antiguo

El puerto de Tampico podría tener su barrio antiguo, adelantó el alcalde de Tampico; Jesús Nader, esto tras regresar de Durango donde intercambió información sobre políticas públicas con autoridades municipales y estatales.

Contaría Tampico con barrio antiguo

“Algunas acciones que han llevado ellos como la construcción de un Barrio Antiguo muy bonito que tienen en Mérida y Durango; créanme que todo eso viene a enriquecer sobre todo el conocimiento para llevar a cabo obras similares, para venir a replicarlas aquí en Tampico”, declaró el alcalde en entrevista.


El edil panista sostuvo diversas reuniones de trabajo en Durango con el secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra; así como el alcalde saliente y anfitrión, Jorge Salum.

En esta visita también tuvo un encuentro con el edil electo, Toño Ochoa, alcalde electo de Durango, así como con su equipo de colaboradores.

EN DURANGO LES INTERESÓ EL PROGRAMA TAMPICO BRILLA

Nader Nasrallah explicó que en esta reunión él les planteó la forma en que se han aplicado algunos programas municipales como el caso de Tampico Brilla.

“Los programas Diciendo y Haciendo, Tampico Brilla, el plan agresivo de infraestructura, los atractivos turísticos de Tampico dándole a ellos algunos tips de un buen gobierno”, informó.


  • Dijo que se les reconoció por las calificaciones que Tampico ha conseguido en el rubro de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD