buscar noticiasbuscar noticias

Llegan nuevas agencias de autos a Tampico

La instalación de más concesionarios automotrices como BMW, Mini Cooper y Can-Am, representan nuevas inversiones para el puerto

La llegada de nuevas agencias de motocicletas de las marcas BMW, Kawasaki y Can-Am, además de autos Mini Cooper ya es una realidad en Tampico, una de ellas empezó a colocar las letras de su anuncio.

Llegan nuevas agencias de autos a Tampico

  • Tampico, Tam.

La más adelantada es Can-Am que comercializa vehículos todo terreno, y se ubicará en un local ubicado en avenida Hidalgo, junto al Club de Industriales en Tampico.

Se espera que entre en operación en enero de 2023 o en el primer trimestre, ya que están en remodelación los locales.

“Todo este tipo de negocios demandan gestionar permisos municipales o estatales, dentro de ellos algunos deben estar adheridos a una cámara y se han acercado a la Cámara de Comercio para recibir ese apoyo, y gestión que se lleva a cabo en el organismo”, señaló Carlos Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico (Canaco).

Contemplan motos BMW y Kawasaki

Otras marcas que se preparan para llegar a Tampico son la agencia de motos BMW y de autos Mini Cooper, incluso, donde está actualmente la agencia de autos están ampliando para tener el espacio de exhibición de las motos y unidades.

“Con estas aperturas habrá más opciones para que la ciudadanía pueda adquirir estas unidades que van enfocados a la parte recreativa”, dijo.

Llegada de inversiones a Tampico reafirman competitividad

El presidente de la Canaco-Tampico advirtió que una agencia de motos se lleva hasta siete millones de pesos tan solo en la instalación del punto de venta, inversión que de alguna manera reafirma la competitividad de Tampico y la confianza de compañías para instalarse en la zona porteña.

“El costo de estas unidades trae un movimiento económico fuerte, ya que las marcas que vienen como BMW, Kawasaki y Can-Am, que amplía sus catálogos de productos y vienen con embarcaciones, eso no lo tenemos en la zona y viene para 2023”.

Estas inversiones en el sur de Tamaulipas es una consecuencia de los proyectos que se están desarrollando en la región, tanto petroquímicos como petroleros y de gas, que generan dinamismo económico en esta zona conurbada.

Por ello, se amplía la oferta de nuevas agencias tanto de autos como de motocicletas que buscar atender una demanda de consumidores que va en crecimiento, la llegada de BMW, Kawasaki, Can-Am y Mini Cooper son el resultado de un crecimiento en la venta de motocicletas en el sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD