buscar noticiasbuscar noticias

Dejarán huracanes lluvias en la entidad

Los huracanes Max y Lidia, así como una zona de baja presión que se interna en las aguas del Golfo de México

Fenómenos naturales dejarán abundantes lluvias en el valle de San Fernando.Dejarán huracanes lluvias en la entidad

Los huracanes Max y Lidia, así como una zona de baja presión que se interna en las aguas del Golfo de México, estarán dejando copiosas lluvias en el valle de San Fernando, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil en esta localidad aseguró que Max tocó tierra sobre el estado de Guerrero, dejando abundantes lluvias en los estados de Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, México y Tlaxcala.

Agregó que Lidia estará tocando tierra la tarde-noche de este martes por Tomatlán, Jalisco, impactando en categoría 4 con vientos sostenidos de hasta 205 kilómetros por hora, pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

De mantenerse la trayectoria de este fenómeno hidrometeorológico, las lluvias se estarían presentando el jueves 12 y viernes 13 de octubre en el Valle de San Fernando.

Aunado a estas lluvias, también se estarían registrando precipitaciones pluviales en lo que resta y durante este fin de semana, esto por la zona de baja presión que se interna en las aguas del Golfo de México y que estaría saliendo por el norte de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD