buscar noticiasbuscar noticias

Regala árbol al ahijado

Buscan crear conciencia en entre la ciudadanía en general de cuidar el medio ambiente promoviendo la reforestación

Madrina y ahijado promueven la reforestación de áreas verdes y espacios públicos.Regala árbol al ahijado

San Fernando, Tam.

Al egresar la primera generación de Ingenieros Ambientalistas de la Universidad "Benito Juárez" en la ciudad de San Fernando, promueven la reforestación para revertir el cambio climático.

Al concluir la ceremonia solemne de graduación, Carolina Madai Sosa Cerdán obsequió a su ahijado Víctor Martínez Almaguer un árbol para que lo plantara en su casa.

Explicó que al igual que su ahijado los nuevos profesionistas buscan crear conciencia en entre la ciudadanía en general de cuidar el medio ambiente promoviendo la reforestación de sus hogares, asi como de las áreas verdes y espacios públicos de esta localidad.

"Ojalá que todos los acontecimientos importantes que se estén realizando en San Fernando, en Tamaulipas y en la república mexicana, lo festejemos plantando un árbol", aseguró Carolina Madai

Hizo mención que este tipo de actividades las realiza muy a menudo, regalando arboles a amigos, familiares o amistades de mis hijos. 

"Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, cuando vieron las imágenes que compartí con mi ahijado regalándole un árbol, se sumaron al proyecto de reforestar sus terrenos, áreas verdes y espacios públicos de las localidades donde radican", dijo la madrina de Víctor.

Agregó que el calor terrible que estamos pasando podemos aminorando, regalando, cuidando y plantando árboles de preferencia árboles que se adapten en las regiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD