×
buscar noticiasbuscar noticias

Dañan a vehículos baches en carretera

Automovilistas que transitan por la Victoria-Matamoros reportan que sus unidades de fuerza motriz fueron averiadas al caer en hoyos profundos

Baches en carreteras federales y libramientos de tránsito pesado ocasionan accidentes y daños en vehículos.Dañan a vehículos baches en carretera

San Fernando, Tam. - La falta de mantenimiento a las carreteras federales y libramientos de tránsito pesado por parte de las cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes –SCT-, se han formado enormes baches que están causando serios daños en suspensiones y neumáticos de vehículos.

Automovilistas que transitan por la carretera federal Victoria-Matamoros; San Fernando-Reynosa, asi como por los libramientos de tránsito pesado del ejido Francisco Villa y de la ciudad de San Fernando, reportaron sus unidades de fuerza motriz fueron averiadas al caer en baches profundos.

En el kilómetro 02+100 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa, está abierto un enorme bache sobre la via de comunicación asfáltica, donde han caído vehículos particulares que han sufrido los daños de sus llantas, rines, así como de las suspensiones.

Otro bache profundo se localiza sobre la carretera federal Victoria-Matamoros en el kilómetro 133, antes de cruzar el retén militar el Ribereño al transitar de sur a norte por el acceso federal.

Del kilómetro 19 al 25 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, también existen muchos baches sobre la carpeta asfáltica, desperfectos que están causando daños a las unidades de fuerza motriz, además de provocar accidentes automovilísticos.

Sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa, también existen muchos daños en la superficie de rodamiento asfáltica del kilómetro 17 al 20; tramo donde se han registrado más de una decena de accidentes en las últimas semanas.