×
buscar noticiasbuscar noticias

Perfilan suspender clases en San Fernando

Queda a consideración de los padres de familia si mandan a sus hijos a la escuela o no al llegar a los cinco grados centígrados

La onda gélida viene acompañada de fuertes vientos.Perfilan suspender clases en San Fernando

De marcar los termómetros cero grados centígrados, se suspenderán las actividades académicas en los planteles educativos del nivel básico, aseguró Juan Antonio Escobedo Araujo.

El titular de la inspección escolar número 9 del nivel primarias aseguró que si las temperaturas bajan a los cinco grados centígrados, queda a consideración de los padres de familia si mandan a sus hijos a la escuela o no.

Agregó que los trabajadores de la educación deberán permanecer en los centros de trabajo si los termómetros marcan los 5 grados centígrados.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la cuarta tormenta invernal, empujada por el frente frío número 27, estaría ingresando al territorio tamaulipeco la tarde-noche del lunes 15; la temperatura estará descendiendo hasta los 3 grados centígrados y una sensación térmica de menos 4 grados, con probabilidad de heladas para el Valle de San Fernando.

Hizo mención que la onda gélida viene acompañada de fuertes vientos, mismos que estarán oscilando entre los 90 y 110 kilómetros por hora, además de un oleaje de 5 a 6 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO