buscar noticiasbuscar noticias

El martes visita el INE Progreso

Para los que el viernes no pudieron tramitar la credencial de elector en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, podrán llevarlo a cabo este próximo martes 24 del mes en curso

Nuevo Progreso, Tam.

El martes  visita el INE Progreso

“Aquellos que por alguna razón no pudieron realizar el trámite, lo podrán hacer el martes a partir de las 9:00 horas, y ahí mismo a quienes tramitaron el plástico en fechas anteriores se les estaría haciendo entrega del mismo”. Rodolfo Báez, vocal del Registro Federal de Electores.

Para los que el viernes no pudieron tramitar la credencial de elector en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, podrán llevarlo a cabo este próximo martes 24 del mes en curso.

Datos dados a conocer a este medio de comunicación por el licenciado Rodolfo Báez, vocal del Registro Federal de Electores del 03 Consejo Distrital, indican que el módulo itinerante regresará a esa población fronteriza el martes.

“Aquellos que por alguna razón no pudieron realizar el trámite, lo podrán hacer el martes a partir de las 9:00 horas, y ahí mismo a quienes tramitaron el plástico en fechas anteriores se les estaría haciendo entrega del mismo”.

Módulo atenderá en los recintos de la delegación Municipal o en su defecto enfrente, que es en la Casa del Arte a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas.

Por otra parte, dijo que en el caso de Valle Hermoso el módulo estará realizando todo tipo de trámites a partir del miércoles 25 y hasta el 1 de noviembre en la zona centro entre las calles Segunda y Tercera, y de ahí partirán a Higuerillas el día 3 de noviembre.

También estarán en Control el día 8 y en Matamoros los días 4 y 7 de noviembre. en las Carboneras el día 9, en San Fernando el 1 de noviembre, en Cruillas el 3, en Méndez el 8 de noviembre y ese mismo día en Pedro J. Méndez, para cerrar en Burgos el día 4 y en San Germán el día 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD