buscar noticiasbuscar noticias

Piden sancionar a los “traileros” imprudentes

La más reciente práctica, es estacionarse en doble y triple fila además de las vueltas en “U” que pone en peligro a los automovilistas

Ya famosos por sus tradicionales vueltas en “U” y además transportando doble remolque, los operadores de carga pesada siguen haciendo de las suyas en colonia Hijos de Ejidatarios.

Dobles remolques son dejados sobre la superficie de rodamiento en calle Puebla.Piden sancionar a los “traileros” imprudentes

Tal es el caso de la calle Puebla entre Guanajuato y Décima, en donde los vecinos ya piden se meta en cintura a estos camioneros.

La más reciente práctica, además de tomar de paradero y pensión dicha arteria, es estacionarse en doble y triple fila y para muestra de ello, son los propios remolques y/o dollys que son captados a media calle una vez desenganchados del tractor.

Sobre la superficie de rodamiento, fueron captados dobles remolques, los cuales, ocupan el espacio de tránsito vehicular y por la noche pueden provocar un accidente en caso de descuido por algún automovilista, motociclista o incluso transeúnte.

  • Los vecinos solicitan remover estos aditamentos para no entorpecer la vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD