buscar noticiasbuscar noticias

Fastidia a vecinos serie de apagones

Acuden a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para exigir respuesta a sus demandas

Y esperan respuesta vecinos de vasto sector de la colonia las Lomas, luego de que fastidiados de los fuertes calorones, además de hartos de los constantes apagones y de que finalmente desde el sábado se quedaron sin energía eléctrica, se aposentaron en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en demanda de una solución favorable.

Pidieron en un principio apoyo a las autoridades locales.Fastidia a vecinos serie de apagones

Son más de 20 colonos de sector del asentamiento en referencia quienes se presentaron en las oficinas de referencia para exigir pronta respuesta a su petición.

Ante la CFE dialogaron con personal de atención ciudadana de la Comisión, y plantearon la situación que prevalece haciendo énfasis en los constantes apagones e inclusive daños a aparatos eléctricos ante la irregular energía que abastece a ese sector de la colonia.

Entregaron oficio en el que describen el hecho y demandan una solución que les permita contar con energía eléctrica de calidad y eficiente, y que los saque de padecer tantos calores ante la falta del suministro, por lo que quedó pendiente exponerle la situación al responsable del área operativa de la compañía de luz ya que no se encontraba presente.

Al termino quedaron en que se le dará seguimiento al problema pero sobre todo se seguirán buscando los conductos para que de una vez por todas se acabe de tajo con el problema que para ellos representa la falta de la energía eléctrica, vital en esta época del año cuando los termómetros rebasan los 40 grados centígrados.

Un dato

Entregaron oficio en el que describen el hecho y demandan una solución que les permita contar con energía eléctrica de calidad y eficiente, y que los saque de padecer tantos calores ante la falta del suministro

imagen-cuerpo

  • Habitantes de vasto sector de la colonia las Lomas demandan solución a fondo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD