buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta nueva directiva de sorgueros

Impulsarán mejores condiciones para los productores

La dirección de Desarrollo Rural del municipio, asistió a la toma de protesta de la nueva dirigencia de sorgueros la tarde del viernes.  

Carlos Hinojosa Hinojosa, titular de Desarrollo Rural, acudió a firma de importante acuerdo en favor de sembradores de sorgo.Toma protesta nueva directiva de sorgueros

Esto con el fin de tomar parte en importantes decisiones que tienen como fin, impulsar mejores condiciones para los sembradores de sorgo.  

También asistieron connotados líderes de productores y de usuarios de riego como Óscar Silva Ríos y José Luis Hinojosa Conde, quienes conjuntamente con el titular de la dependencia, Carlos Hinojosa Hinojosa, acompañaron a María del Rosario Enríquez Moran, Presidenta de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales(CNPR) y Carolina Hernández, Secretaria de Organización. 

Fue en Valle Hermoso la celebración de la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Productores de sorgo y al mismo tiempo se suscribió el acuerdo nacional para que dada su importancia en el consumo animal, el sorgo sea considerado como grano básico y así reciban los productores de sorgo los apoyos que ello conllevaría. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD