buscar noticiasbuscar noticias

Sigue búsqueda de héroe del Río Bravo

El lugar donde se suscitaron los hechos fue a la altura de la Brecha 116 con 14 Sur

La tarde de lunes, continuaban las labores de rescate de los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, sobre la búsqueda y recuperación del cuerpo de una persona que rescató a un hombre y niño de morir ahogados, a costa de su propia vida, entre las turbulentas aguas del Río Bravo.

A pesar de los esfuerzos, hasta la tarde de lunes, no ha sido posible localizar cuerpo de infortunada persona que rescató a dos a costa de su propia vida en el Canal Anzaldúa.Sigue búsqueda de héroe del Río Bravo

Información recabada al respecto en Protección Civil, del primer turno, dan cuenta del reporte que recibieron la tarde del domingo a las 17:56 horas, sobre el infortunio y lamentable caso del que un hombre se vistió literalmente de héroe, al tirarse al canal para salvar la vida de dos personas, sacrificando la propia, quien respondía al nombre de Nelson, desconociendo aún sus generales.

El lugar donde se suscitaron los hechos fue a la altura de la Brecha 116 con 14 Sur, en donde los elementos realizan maniobras para localizar el cuerpo del fallecido, contando para ello con el apoyo de Protección Civil de Reynosa y de la Regional, ya que, a esas alturas se localizan escombros, en donde bien se pudiera encontrar atorado.

Son los elementos del primer turno, al mando del comandante Juan Jiménez, quienes realizan labores titánicas, apoyados por elementos de otros municipios, en busca del cuerpo de la infortunada persona, por lo que también procedieron al retiro de los escombros.

imagen-cuerpo

  • Las maniobras se intensificaron con el único propósito de rescatar el cuerpo de la víctima que se vistió de héroe. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD