buscar noticiasbuscar noticias

Heredan problemas en Hospital General

Adecuado manejo de desechos, limpieza y suministro de agua potable, solo algunos de los pendientes

Heredan problemas en Hospital General

Río Bravo, Tam.- En el Hospital General se quedaron a medias trabajos de limpieza, poda y desmonte, mientras que aún se mantiene como serio problema la falta de control en el manejo de todo tipo de desechos y basura.

RECORRIDO

Esto se pudo constatar en recorrido hacia el interior de la institución de salud pública, en donde claramente se puede ver cómo en una parte del hospital desde la entrada, las labores de desmonte, poda y limpieza del terreno se concluyeron de manera satisfactoria.

Pero aún quedaron otros tramos inconclusos que también forman parte de las áreas donde se estacionan los vehículos del personal que trabaja en el Hospital General.

En donde claramente se evidencía la falta de control es en el manejo de los desechos que genera la institución de salud, esparcidos por todos lados, cuya situación atribuyen a que no se cuenta con un servicio de recolección permanente y seguro.

  • Mucho trabajo tendrá quien asuma la dirección del Hospital General, ya que son varios los temas a resolver en el corto plazo, como es el mantenimiento de las instalaciones, la limpieza, recolección de la basura, y la solución a la falta de agua potable ante el problema del mal funcionamiento de las bombas y de los sanitarios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD