buscar noticiasbuscar noticias

“Se ha sembrado la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad”

Rinde Malena Rodela de Villegas primer informe de labores al frente del DIF municipal

Al rendir su primer informe de labores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Malena Rodela de Villegas, destacó las acciones que han coadyuvado para devolverle la sonrisa y la esperanza a miles de familias de esta ciudad de Río Bravo.

“Se ha sembrado la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad”

  • Río Bravo, Tam.

Las familias más vulnerables han sido el objetivo principal, esas personas que verdaderamente necesitan quien les brinde un apoyo.

La primera trabajadora social, quien en su primer informe de trabajo estuvo acompañada de Héctor Joel Villegas González, secretario de Gobierno, y además representante del Gobernador Américo Villarreal Anaya, afirmó que en el DIF ha tenido la fortuna de poder servir y de poder ayudar a los adultos mayores, niños y jóvenes.

Agregó que le emociona saber que el esfuerzo no ha sido en vano, “porque hemos podido sembrar la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad”.

Asimismo, Malena Rodela estuvo acompañada del presidente Municipal Teodoro Escalón Martínez y del director estatal del DIF, Jean Carlo Boneta, quien vino representando a la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Estuvieron presentes también, funcionarios de gobierno de los tres niveles, así como también la diputada local Casandra Priscilla de los Santos, funcionarios municipales, síndicos y regidores.

Ante la gran cantidad de personas que se dieron cita en el salón presidente de la Cámara de Comercio, Rodela de Villegas externó su agradecimiento especial a la primera dama del Estado, Dra. De Villarreal por ser una gran aliada de las familias de Tamaulipas, por su compromiso y trabajo.

Destacó los resultados que se han logrado en materia de salud, alimentación, inclusión social, así como los apoyos destinados a adultos mayores, las mujeres y la familia.

“Es una persona que se ha ganado el respeto y el cariño de todos, de corazón altruista y que siempre actúa con benevolencia, siempre tendiendo la mano a quien más lo necesita".

La presidenta del DIF municipal resaltó que gracias al trabajo de todo el equipo que compone la dependencia que representa, es por lo que las cosas han resultado como es el propósito.

“A todos ellos, les envió su agradecimiento y el deseo enorme de que continúen trabajando de la misma manera, todo por el bien de los más vulnerables”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD