buscar noticiasbuscar noticias

Salvaguardan a personas de la calle del frío

Las acciones se desplegaron a partir de las 20:30 horas del sábado, partiendo el contingente de unidades de la explanada del Palacio Municipal

Operativo inter-institucional para salvaguardar a las personas vulnerables de las bajas temperaturas, fue el que realizaron las diversas corporaciones municipales en coordinación con autoridades del Estado, esto por instrucciones del alcalde Teodoro Escalón Martínez, informaron el secretario del Ayuntamiento Roberto Yolotl Flores Peña y el titular de Protección Civil (PC), Pedro Beltrán.

Protección Civil albergó personas en condición de calle y entregó cobertores a quienes optaron por no resguardarse.Salvaguardan a personas de la calle del frío

Las acciones se desplegaron a partir de las 20:30 horas del sábado, partiendo el contingente de unidades de la explanada del Palacio Municipal, dando como resultado que varias personas son hogar, recibieran una frazada o bien fueran llevadas al refugio en las instalaciones de Protección Civil.

Hasta el momento el saldo ha sido blanco por el ingreso de este Frente Frío número 9, por lo que no se bajará la guardia para seguir buscando y localizando a personas en condición de calle.

También se informó que el desfile por le Día de la Revolución, que se verificaría el domingo 20 de noviembre, se posponer para el jueves 24 de noviembre a las 08:00 horas, partiendo de la plaza Benito Juárez. 

imagen-recuadro

De la explanada municipal, partió contingente de unidades de rescate la noche del sábado para localizar a personas a la intemperie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD