buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones al acecho

Los robos aumentan y los farderos hasta se valen de menores de edad para cometer los hurtos

Conforme se acercan las fechas festivas, cuando trabajadores del sector formal reciben su aguinaldo y aumenta el consumo en los comercios y estos cuentan con más mercancía, los robos aumentan y los farderos hasta se valen de menores de edad para cometer los hurtos.

Imágenes del adulto cómplice de robos en locales de zona Centro, fue captado en vídeo.Ladrones al acecho

Así fue denunciado por locatarios este fin de semana, cuando vendedores del llamado “callejón de las telas” (calle Héroes de Nacozari), reportaron a una pareja de ladrones compuesta por un varón adulto y todo indica que el segundo a bordo es un menor, quien es enviado a robar todo tipo de artículos, mientras el adulto distrae a los encargados de los locales comerciales.

“Estás dos personas fueron al local de mí esposo por ‘el callejón de las telas’ y mi esposo al atender, dejó de colgar unas chamarras, al salir, el más güerco se llevó una, aquí está el vídeo.

Haber si la mamá del muchacho lo conoce y pasa a pagar, es mejor se presenté en la tienda, la dirección ya la sabe”, fustigó la locataria quien facilitó las imágenes, pero pidió guardar el anonimato.

La imágenes de los cómplices fueron entregadas en vídeo y capturas a los demás locatarios para que este dueto de ladrones sean plenamente identificados y no sorprendan a más comerciantes.

imagen-cuerpo

  • El presunto menor, es enviado a robar, mientras el adulto distrae a las víctimas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD