buscar noticiasbuscar noticias

Robo de agua genera fugas

Personas desconocidas se meten en viviendas abandonadas y se conectan de manera ilegal

Un grave problema es el que se sigue registrando en la calle Cuauhtémoc del fraccionamiento Azteca, debido a la conexión de tomas clandestinas que sigue generando derrame de agua limpia que permanece estancada desde hace varios meses.

Tomas clandestinas en casas abandonadas son las generadoras de fugas.Robo de agua genera fugas

Fueron vecinos de la misma colonia de interés social, quienes aclararon que no se trata de derrame de aguas negras, sino que es agua de la llave que al conectarse a la tubería de manera clandestina originan el derrame de la misma hacia la calle.

“Ya hace como un año vinieron a arreglar el problema cuadrillas del organismo y hasta se secó la calle, pero otra vez está pasando lo mismo por que hay quienes están viviendo de manera ilegal en casas abandonadas, y son los que se conectaron a la toma general, provocando nuevamente el problema de la fuga de agua”, dijo la señora quien solamente se identificó con el nombre de María.

De hecho, ya explicaron lo que está pasando a cuadrillas del organismo, y esperan que tomen cartas en el asunto, y que clausuren las tomas clandestinas que son realmente las generadoras de la situación que priva, y la gente que ocupa y se apodera de las casas abandonadas y que no pagan un solo centavo.

De hecho, la laguna dificulta no solamente el paso vehicular sino también la salida de algunos vehículos de las casas en donde las familias las adquirieron legalmente y las siguen pagando. 

imagen-cuerpo

  • Se tomarán acciones pertinentes al caso para evitar que el problema continúe. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD