buscar noticiasbuscar noticias

Recibe PC reportes de daños

A consecuencia de las precipitaciones

Río Bravo, Tam.- Incidentes de mediana consideración, fueron reportados la mañana del martes, luego de las intensas lluvias de la noche del lunes, madrugada y mañana del martes.

Árboles caídos fueron los incidentes más graves con las lluvias de la noche del lunes, madrugada y mañana del martes.Recibe PC reportes de daños

Protección Civil recibió algunos llamados en el sentido de árboles caídos, los cuales si bien, no provocaron daños o desgracia alguna, pero sí obstruían vialidades.

En el caso de la primaria Club de Leones, se tuvieron que suspender las clases, debido a que los transformadores que abastecen de luz el plantel, "tronaron", por lo que no funcionaba equipo eléctrico alguno, y debido a ello se pidió a padres de familia pasar por sus hijos. 

Igualmente se registró la anegación del acceso al fraccionamiento Álamo, debido a que la constructora que lo edificó, dejó dicha entraba, por debajo del nivel por donde corren las aguas pluviales hacia el desagüe.

Por fortuna, pese a que se registraron como mínimo 2.5 pulgadas de precipitación, no hubo afectaciones graves ni siquiera en colonias y fraccionamientos que se encuentran en zonas anegables, como lo son la Cuauhtémoc; Morelos; Hijos de Ejidatarios o El Socorro.

imagen-cuerpo

Acceso a Álamo presenta anegaciones, pero debido a deficiencias de constructora. 

Dañan vientos y agua puestos de ambulantes

Por Armando González

Torrencial aguacero y fuertes vientos registrados en la ciudad, también ocasionaron estragos a puestos de vendedores de ropa y artículos al caerse las lonas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD