buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan juegos entre el magisterio

Participan profesores, directivos, supervisores, coordinadores y jefes de zona

Río Bravo, Tam.- Después de dos años de ausencia por pandemia este jueves se reanudaron los Juegos Deportivos Magisteriales en los que participaron profesores, directivos, supervisores, coordinadores, y jefes de zona de todas las escuelas públicas de la localidad, así como de Nuevo Progreso, comunidades rurales y zonas ejidales.

La rama que más se practica es el voleibol.Reanudan juegos entre el magisterio

Abordado al respecto el licenciado Martin Puebla Ballesteros, secretario de organización región 14 de la sección 30 del SNTE, dijo que los juegos deportivos tenían suspendidos dos años.

“El objetivo que se persigue con este tipo de eventos es fomentar el deporte y la sana convivencia entre quienes conforman el magisterio, en todos los niveles de escolaridad”, dijo.

Es importante mencionar que al final del evento se entregan trofeos a los ganadores, y que ocurre solamente una vez al año por eso se prolonga durante todo el día, y que si bien es cierto la secundaria número 2 es la sede, también se distribuyen en otras escuelas, y que la rama que más se practica es el voleibol.

imagen-cuerpo

Al final de las competencias se entregan trofeos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD