buscar noticiasbuscar noticias

Queman la basura; provocan incendio

Las llamas alcanzaron las áreas del panteón privado Jardines de la Paz

Residentes de fraccionamiento La Paz que se disponían a dormir, se levantaron de sus camas la noche del miércoles, luego de que un incendio empezará a rodear ese asentamiento al oriente.

Humo sacó de sus vivienda a vecinos al penetrar a los aposentos.Queman la basura; provocan incendio

Debido a lo extenso del área de baldíos que circundan La Paz, este fraccionamiento es amenazado por maleza seca, no obstante las recientes lluvias.

Incluso las llamas se introdujeron al panteón privado Jardines de la Paz, vecinos del lugar, como Marisol Rivera, indicaron que la conflagración que inundó de humo las viviendas, se debió a la quema de basura que siguen realizando alguno residentes de ese sector, pues de noche es difícil que se presente el efecto lupa propiciado por el sol y restos de cristales sobre la maleza.

Los vecinos solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron a sofocar las llamas y evitar que el siniestro alcanzara los vehículos aparcados cerca del área en que estaba la quemazón.

La densa bruma penetraba en los hogares y amenazaba la salud de las familias de La Paz, quienes tuvieron que salir de sus viviendas para intoxicarse.

Fue tras varias horas de lucha contra las llamaradas, que finalmente se logró suprimir la amenaza sin que alcanzara propiedades.

imagen-cuerpo

  • Extenso incendio rodeó a fraccionamiento La Paz la noche del miércoles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD