buscar noticiasbuscar noticias

Inician mañana la entrega de apoyos

Benefician a personas adultas mayores y con discapacidad

Se confirma que todo se encuentra listo para lo que será este viernes, el inicio de entrega de apoyos federales a los beneficiarios del programa 65 y Más, y para personas con capacidades diferentes.

Programa 65 y Más: Inician mañana la entrega de apoyosInician mañana la entrega de apoyos

Así lo confirmó a este medio de comunicación José Moncada Alanís, coordinador de programas federales y servidores de la Nación en el Municipio, quien precisó que de acuerdo al programa ya establecido, darán inicio en el salón de actos del ejido Cándido Aguilar a las 10:00 horas, y de ahí se pasaran a Conquista Campesina.

“Nosotros vamos a dar inicio en esos dos ejidos este viernes con la entrega de apoyos del gobierno federal a las personas adultas mayores y con algún tipo de discapacidad, para lo cual les pedimos se vayan preparando para que no vayan a tener algún contratiempo, es importante acudan poco antes de la hora establecida con los documentos en mano”.

Recordó que son dos las formas en las que se hará la entrega de los apoyos que son mediante órdenes de pago y por planilla, estos recursos que corresponden al bimestre de septiembre y octubre son por las cantidades de 3 mil 850 pesos y 2 mil 800.

En base al programa ya delineado, el sábado 10 estarán en Santa Apolonia, el día 12 en la comunidad de Nuevo Progreso, el 13 en el ejido Emilio Portes Gil, y los días 13 y 14 en Río Bravo en la Unidad Deportiva las Liebres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD