×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a jornada itinerante de la Procuraduría Agraria

Se estará desarrollando a partir de las 9:00 horas en el Salón de Actos del ejido Río Bravo

El lugar donde se desarrollará la jornada, Salón de Actos del ejido.Invitan a jornada itinerante de la Procuraduría Agraria

imagen-recuadro

“Es a invitación del ejido Río Bravo, para que, en este caso, los ejidatarios del ejido puedan realizar la lista de sucesión de sus derechos ejidales, el cual es el propósito principal”. Juan Alberto Cantú Ávila, apoderado y asesor del ejido Río Bravo

Río Bravo, Tam.- La Procuraduría Agraria Residencia, por conducto del Registro Agrario Nacional y de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, están invitando a jornada itinerante que se llevará a cabo este viernes.

JORNADA

Entrevistado por el reportero, el licenciado Juan Alberto Cantú Ávila, apoderado y asesor legal del ejido Río Bravo, especificó de entrada que, en efecto, se trata de una jornada itinerante por todo el Estado.

  • “Es a invitación del ejido Río Bravo, para que, en este caso, los ejidatarios del ejido puedan realizar la lista de sucesión de sus derechos ejidales, el cual es el propósito principal”.

Es por eso que se les está invitando, tanto a la gente del ejido, y aledaños, para que asistan este viernes a la jornada que se estará desarrollando a partir de las 9:00 horas en el Salón de Actos.

Los servicios que se estarán ofreciendo durante la jornada son:

. Registro o actualización de lista de sucesores, requisitos, 2 copias de identificación oficial vigente del titular, 2 copias del titular de la CURP, 2 copias del certificado parcelario o de uso común del titular, además 2 copias del acta de nacimiento de cada sucesor a registrar.

. Entrega de certificados parcelarios del Municipio, requisito, presentar identificación oficial vigente.

. Agenda de citas para ingreso de trámites ante el RAN, requisitos, identificación vigente y la CURP.