buscar noticiasbuscar noticias

Prenden basura e intoxican a vecinos y 3 bomberos

Por más de dos horas se luchó contra las llamaradas que arrasaron con todo a su paso

Río Bravo, Tam.

Prenden basura e intoxican a vecinos y 3 bomberos

Delincuentes prenden basura y arrasa con vivienda el fuego en fraccionamiento La Paz, y por poco termina en tragedia el incidente.

Lo que tanto se temía: finalmente un incendio por quema de basura causó afectaciones graves la tarde de sábado en fraccionamiento La Paz, en calle de La Unión, en donde lo que se creyó sería solo una quema descontrolada de basura, se convirtió en un infierno que acabó con el patrimonio de una familia.

imagen-cuerpo

Fue alrededor de las 16:00 horas, que infractores consideraron deshacerse de su basura quemándola, pero no consideraron que las llamas se extenderían a través de la maleza reseca por la falta de lluvias.

Por más de dos horas los elementos de Bomberos que acudieron a sofocar el fuego, lucharon contra el fuego, el cual alcanzó una casa, la cual se consumió en su totalidad.

imagen-cuerpo

Aún cuando se movilizaron varios camiones de esa corporación, además de una pipa y ambulancia, la magnitud del siniestro no cedía. 

Luego de tensos momentos, finalmente se pudo suprimir el fuego, pero tres heroicos elementos y varios vecinos resultaron intoxicados, debido a lo denso de la bruma tóxica, siendo atendidos por paramédicos de la misma corporación.

Como siempre sucede, se desconoce la identidad del o de los responsables.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD