buscar noticiasbuscar noticias

Utilizan plaza pública para estacionamiento

Refieren vecinos que el lugar se ha ido desmantelando poco a poco

Poco o casi nada, solamente una banca y algunos escombros, es lo que ha quedado hoy en día de lo que alguna vez fue un área recreativa que comprendía juegos infantiles, así como para el baloncesto y bancas que se situaba al fondo de la colonia Monterreal.

Solo vestigios han quedado del área para el esparcimiento de la familia.Utilizan plaza pública para estacionamiento

Abordados algunos del sector donde se localizaba la plaza pública como don Mario, refieren que poco a poco se ha ido desmantelando de tal manera que ahora es ocupada como estacionamiento para unidades de carga pesada, incluyendo vehículos.

Los juegos infantiles, las bancas y las canastas, así como el espacio donde se practicaba el baloncesto, de hecho hasta fue demolido el piso para quedar prácticamente en tierra, siendo una extensión bastante considerable.

Añadió que se dice que detrás del desmantelamiento de la plaza figuran personas interesadas que pretenden quedarse con esa área verde que pertenece a la colonia, por lo que sería muy bueno que se investigara a fondo, y de ser posible se rescatara ese espacio para el esparcimiento y diversión de la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD