buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a respetar espacios especiales

La invitación es también para los visitantes del lado americano

Río Bravo, Tam.- A través de la subdelegación del departamento de tránsito local en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso se está haciendo un exhorto a los conductores en general para que respeten los cajones asignados para las personas con discapacidad, así como los señalamientos en las zonas escolares.

Exhortan a respetar espacios especiales

EXHORTO

Así lo expresó a medios de comunicación Arturo Castillo Vega, encargado del primer turno que conforman el equipo vial en esa población fronteriza.

  • Dijo que en algunas de las ocasiones no están respetando los espacios viales que son exclusivos para personas con algún tipo de discapacidad.

Y como el regreso a clases ya está próximo, de hecho ya el personal administrativo y de la dirección se encuentran trabajando en las escuelas, también que no excedan la velocidad en zonas escolares, y pongan atención a los señalamientos.

También la invitación es para los visitantes del lado americano que a diario visitan Nuevo Progreso, y se eviten molestias y llamadas de atención al incurrir en faltas al reglamento vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD