buscar noticiasbuscar noticias

Entregan estímulos a personas vulnerables

Ayer jueves se hizo el reparto de subsidios sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente

El compromiso que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, una vez más se reafirma.

Apoyo municipal llega a los más vulnerables.Entregan estímulos a personas vulnerables

Ayer jueves se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente en evento que tuvo lugar en punto de las 09:00 horas, en el que se entregaron estos subsidios a los más desprotegidos.

Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Las Liebres, donde se citó a los beneficiarios que reciben este pago bimestralmente y que se hace extensivo a 400 personas (cabecera municipal, Nuevo Progreso y zona rural) que enfrentan adversidad, ya sea por su condición psicomotriz o por su avanzada edad. 

En una primera entrega de pagos, consistentes en mil pesos por persona, se benefició esta mañana casi 200 de personas de la cabecera municipal, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.

Igualmente el día de mañana viernes se hará lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en el ejido Santa Apolonia a partir de las 10:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD