buscar noticiasbuscar noticias

Participan mujeres en capacitación

Gracias a los avances de la tecnología, emprendedores, sobre todo los micro y pequeños empresarios disponen de herramientas modernas y digitales para hacer más rentables sus respectivos giros

Mayra Carranza (al centro).Participan mujeres en capacitación

Gracias a los avances de la tecnología, emprendedores, sobre todo los micro y pequeños empresarios disponen de herramientas modernas y digitales para hacer más rentables sus respectivos giros.

Para ello, mujeres emprendedoras tomaron capacitación la tarde del viernes, mediante  conferencia a cargo de la ponente Mayra Carranza de Crea Empresas quien expuso el tema de "¿Cómo Digitalizar tu Negocio?", teniendo como sede la sala de reuniones de Instituto de la Mujer.

El curso inició a las 17:00 y terminó a las 19:00 horas, con la meta llevar la innovación y mejor los establecimientos comerciales y de prestación de servicios para una mejor atención y crecimiento de los mismos, indicó Siria Morales, titular de Pymes en Río Bravo.

Una vez finalizada la instrucción, las emprendedoras podrán hacer más dinámica la actividad económica echando mano de las ventajas que brinda la tecnología digital.

imagen-cuerpo

  • Mujeres emprendedoras reciben capacitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD