buscar noticiasbuscar noticias

Padece Río Bravo desabasto de diésel

Transporte de carga es el más afectado

EL MAÑANA / Staff

Las filas de vehículos permanecieron por varios minutos a la espera del combustible.Padece Río Bravo desabasto de diésel

Escasez o desabasto de diesel en algunas gasolineras, fue causa de grandes filas en algunas arterias de la ciudad, donde los vehículos permanecieron por largo rato esperando para surtir el combustible, esto desde mediados de semana hasta el domingo.

Desde hace algunos meses, a nivel nacional se había estado dando a conocer sobre el desabasto de diesel en diferentes estados del país, pero fue hasta finales de esta semana cuando se comenzó a presentar esa situación en la ciudad, debido a que simultáneamente se están realizando las cosechas, tanto en temporal como en riego.

A la espera del combustible varios tractocamiones, así como otros vehículos que utilizan ese tipo de combustible, permanecieron varados por aproximadamente una hora, esto en gasolinera ubicada en Avenida Madero con Colegio Militar, entre otras.

Algunos conductores manifestaron preocupación de que la escasez pueda agudizarse, lo cual significaría que tendrían que dejar sus unidades varadas y con ello sus ingresos también se verán afectados. 

imagen-cuerpo

Escasez preocupa a conductores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD