buscar noticiasbuscar noticias

Pone Estatal orden en filas de la Fiscal

Algunos contribuyentes inclusos llegan hasta las amenazas verbales

Río Bravo, Tam.- Como resultado de que algunos contribuyentes que acuden a la Oficina Fiscal del Estado a realizar trámites sobre derechos de control vehicular, en específico la licencia de conducir, son foráneos, y se forman las largas filas pasando de ahí al desorden y los insultos, se ha tenido que recurrir en algunas ocasiones a solicitar la presencia de la Policía Estatal.

Pone Estatal orden en filas de la Fiscal

REYNOSENSES

No es ningún secreto a voces que, la mayor parte de las personas que acuden a realizar el trámite de la licencia de conducir vienen de Reynosa principalmente, porque ellos mismos aluden que allá está lleno y “por fuera” el desembolso es superior a los mil pesos extras, prefieren tramitarla en Río Bravo.

Entonces pasa que, como llegan algunos antes de las 6:00 quieren regresar lo más pronto y como pasa que se acaba el material antes de lo previsto o se congela el sistema, se molestan y es el personal de la dependencia quienes pagan las consecuencias y son objeto de insultos y todo tipo de agresiones verbales.

  • Por lo que no les quedó de otra que llamar a la Policía Estatal para que imponga el orden y el respeto para con el personal de la Oficina Fiscal del Estado.

El recordatorio al día de las madres es una de las principales frases de algunos contribuyentes, inclusive llegan hasta a amenazas.

imagen-cuerpo

Ante el desorden y los insultos se ha llegado a solicitar el apoyo de la Policía Estatal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD