Pone Estatal orden en filas de la Fiscal
Algunos contribuyentes inclusos llegan hasta las amenazas verbales
Río Bravo, Tam.- Como resultado de que algunos contribuyentes que acuden a la Oficina Fiscal del Estado a realizar trámites sobre derechos de control vehicular, en específico la licencia de conducir, son foráneos, y se forman las largas filas pasando de ahí al desorden y los insultos, se ha tenido que recurrir en algunas ocasiones a solicitar la presencia de la Policía Estatal.
REYNOSENSES
No es ningún secreto a voces que, la mayor parte de las personas que acuden a realizar el trámite de la licencia de conducir vienen de Reynosa principalmente, porque ellos mismos aluden que allá está lleno y “por fuera” el desembolso es superior a los mil pesos extras, prefieren tramitarla en Río Bravo.
Entonces pasa que, como llegan algunos antes de las 6:00 quieren regresar lo más pronto y como pasa que se acaba el material antes de lo previsto o se congela el sistema, se molestan y es el personal de la dependencia quienes pagan las consecuencias y son objeto de insultos y todo tipo de agresiones verbales.
- Por lo que no les quedó de otra que llamar a la Policía Estatal para que imponga el orden y el respeto para con el personal de la Oficina Fiscal del Estado.
Más de la sección
El recordatorio al día de las madres es una de las principales frases de algunos contribuyentes, inclusive llegan hasta a amenazas.
Ante el desorden y los insultos se ha llegado a solicitar el apoyo de la Policía Estatal.