buscar noticiasbuscar noticias

Resulta un fraude ‘adopción’ de loro

Usuaria alerta a otros internautas sobre publicación

Nuevo Progreso, Tam.

Alertan para no caer en estafa.Resulta un fraude ‘adopción’ de loro

Con la oferta de una supuesta adopción de un loro parlanchín queda en evidencia el tráfico y el intento de timos con especies protegidas por la legislación federal; perfil de redes sociales intenta hacer fraude entre personas interesadas en obtener a la mascota.

Fue la usuaria Marina Santos quien alertó al resto de internautas sobre la publicación en la que se ponía en adopción al ave, advirtiendo que comenzaba a hablar y que quería donarla a una persona de Río Bravo que pudiera darle cariño y cuidados.

“Amigos mucho cuidado con esta estafadora, desde ayer que hizo la publicación me di cuenta que era estafa solo le seguí el rollo para llegar al momento en que pediría dinero, no se dejen engañar”, advirtió Marina.

Al contactar al perfil que daba en adopción al lorito, el intento por envolverla la hizo sospechar pues según el loro le sería enviado por paquetería desde otro país, lo cual tendría un costo de 4 mil 200 pesos, los cuales la paquetería requería que se pagaran con una tarjeta de Google Play.

Ese mismo intento de estafa fue reportado por más personas, quienes manifestaron que se les había solicitado diversas cantidades para el supuesto envió del hermoso loro gris.

imagen-cuerpo

  • Atraen a internautas con hermoso loro para sacarles dinero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD