buscar noticiasbuscar noticias

Pagan cuotas y no se reflejan en mejoras para la escuela

Los sanitarios de los niños, son los que más indignación han causado; presentan serias averías

Río Bravo, Tam.- Estado que guardan las instalaciones de la primaria Luis Cabrera, ha generado inconformidad entres los padres de familia que cada año paga inscripciones que rebasan los 1 mil pesos más otros conceptos, sin que se vea reflejado en las condiciones del plantel. 

Pagan cuotas y no se reflejan en mejoras para la escuela

La opiniones airadas no se hicieron esperar por parte de los papás y abuelos sobre todo, quienes llevan a sus hijos a esa escuela para su educación básica. 

  • Los sanitarios de los niños, son los que más indignación han causado entre los jefes de hogar y los usuarios de redes sociales, pues presentan serias averías. 

Desde tapas de retrete quebradas, hasta puertas de sanitario desprendidas o vencidas al grado de no poder cerrarse, son el rosario de averías que padecen día a día los usuarios de esos baños. 

"Así es como están los baños de la escuela primaria Luis Cabrera, falta de mantenimiento y desatendida, incluso la directiva sociedad de padres, no hace gran cosa por reparar los sanitarios entre otros daños y, ¿las cuotas escolares a dónde van a parar?", preguntan algunos padres de familia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD