buscar noticiasbuscar noticias

No atiende CFE reporte; poste en riesgo de derrumbarse

La columna de concreto y varilla que ya presenta un grado de inclinación que amenaza a los transeúntes, se ubica en calle Quinta, entre Querétaro y Puebla

Río Bravo, Tam.- No obstante los múltiples reportes de vecinos de colonia Hijos de Ejidatarios, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha omitido atender reporte de poste de alta tensión que lleva días inclinándose cada vez más.

Poste de la CFE, lleva días inclinándose cada vez más.No atiende CFE reporte; poste en riesgo de derrumbarse

La columna de concreto y varilla que ya presenta un grado de inclinación que amenaza a los transeúntes, se ubica en calle Quinta, entre Querétaro y Puebla.

Fue la vecina Norma Arellano, quien hizo un llamado a la paraestatal para que reponga el poste y los vecinos puedan salir sin riesgo de electrocutarse.

Hasta ahora, todas quejas han caído en oídos sordos, además de que la antigua línea para reportes: 899-921-21-21 ya está fuera de servicio y desde celulares, no se puede marcar al 070.

Se desconoce cuándo se contempla la sustitución de esta estructura que da sustento a los tendidos de alta y mediana tensión.

imagen-cuerpo

Columna de alta tensión, representa amenaza en la Hijos de Ejidatarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD