buscar noticiasbuscar noticias

Ni para el yonke quedan unidades

Un coche fue pérdida total al ser consumido por el fuego

Río Bravo, Tam.- Ahora fueron dos siniestros de vehículos los que se registraron durante las últimas 24 horas en cuyos casos afortunadamente sólo arrojaron cuantiosos daños materiales, de los cuales las causas aún no han sido determinadas por el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que actuaron con toda rapidez, lo que evitó que el fuego se propagara hacia domicilios cercanos.

Un coche fue pérdida total al ser consumido por el fuego.Ni para el yonke quedan unidades

PRIMER SINIESTRO 

Uno de los casos se suscitó por la calle Gerardo Balli en la colonia Popular, en el que un coche fue consumido por las llamas que se propagaron rápidamente, ocasionando la pérdida total de la unidad, con todo y los esfuerzos de los heroicos elementos del H. Cuerpo de Bomberos, y en el que la unidad se encontraba circulando y el conductor por fortuna alcanzó a ponerse a salvo.

imagen-cuerpo

SEGUNDO

Uno más se registró pero ahora en el asentamiento 1 de mayo en el que se trató de una camioneta que se encontraba estacionada, y que prácticamente quedó convertida en "cenizas", señalando los bomberos que se pudo haber tratado de un corto circuito una de las causas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Arrasa incendio con casa y una mujer



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD