buscar noticiasbuscar noticias

Piden ordenar a los ambulantes

La queja de los comerciantes de la zona centro es que falta espacio para vehículos y peatones

Nuevo Progreso, Tam.- Al situarse gran cantidad de negocios en lo que comprende la avenida principal licenciado Benito Juárez en las cuatro primeras cuadras, y las esquinas copadas de vendedores ambulantes de puestos fijos y semifijos incluyendo las banquetas, se complica la circulación tanto de vehículos como peatonal.

Se concentra la mayor parte del comercio formal e informal en 3 primeras cuadras de la avenida principal. Piden ordenar a los ambulantes

VIALIDAD

Situación muy similar se registra por las laterales como la Coahuila, Sonora, y Tamaulipas en donde los costados y las esquinas se encuentran acaparadas de vendedores, mientras que los cajones para los estacionamientos públicos son los propios acomodadores de vehículos que con el afán de ganarse un peso colocan obstáculos para dar preferencia a quienes consideran les habrán de generar dividendos en moneda extranjera.

A través de los años sigue ocurriendo que son las tres primeras cuadras donde se concentra el comercio en general de todo tipo, mientras que las banquetas siguen acaparadas por vendedores de puestos fijos y semifijos, quienes no dejan espacio suficiente como para que puedan ingresar los visitantes a menos que sea por las esquinas a como pueden.

Comerciantes establecidos en general consideran que aprovechando que la temporada irá en declive es cuando se debe organizar y acomodar a todos de tal manera que para la siguiente temporada las cosas sean diferentes, pues los beneficios serían en general, y los turistas tendrían la oportunidad de desplazarse mejor por la calle y las banquetas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ambulantes contra la pared



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD