buscar noticiasbuscar noticias

Atiende gobierno a abuelito enfermo

El adulto mayor recibió este viernes la visita de la regidora Alma Contreras, conociendo de manera directa la precariedad en que vive

Nuevo Progreso, Tam.

Funcionarios suman esfuerzos por abuelitos en condiciones difíciles.Atiende gobierno a abuelito enfermo

Abuelito que se encuentra en condiciones vulnerable recibió este viernes la visita de la regidora Alma Contreras, conociendo de manera directa, la integrante del cabildo, la precariedad en que vive el adulto mayor.

La edil estuvo por cerca de una hora en la vivienda de don José, habitante de la colonia Jardín en Nuevo Progreso, a quien le llevó almuerzo, además de agua purificada y algunos víveres.

La integrante del Cabildo, viene trabajando muy cerca de la ciudadanía, con el apoyo del gobierno municipal y del Sistema DIF Río Bravo.

Alma Contreras dijo al abuelito que tocará diversas puertas a fin de buscarle beneficios que le permitan mejorar su calidad de vida.

Gracias al trabajo que el DIF Río Bravo está haciendo a favor de la población vulnerable, este abuelito recibirá mucho apoyo, fue lo que quedó en claro.

Tras retirarse del domicilio de don José,  la edil riobravense se reunió con el delegado de Nuevo Progreso, Arturo Rojas, a quien le expuso el caso, pactando ambos aterrizar beneficios para el adulto mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD