buscar noticiasbuscar noticias

Realiza INE segunda semana de seminario

Instituto Nacional Electoral lleva a cabo la segunda semana de actividades del seminario “Los desafíos a la democracia mexicana en la era digital”

Río Bravo, Tam.- El Instituto Nacional Electoral lleva a cabo la segunda semana de actividades del seminario “Los desafíos a la democracia mexicana en la era digital”, cuya clausura tendrá verificativo este viernes.

Uno de los temas fue sobre el voto electrónico.Realiza INE segunda semana de seminario

PORMENORES

Octavio Alberto Mijangos Cano, vocal de capacitación electoral y educación cívica de la 03 Junta Distrital Electoral del INE en el Estado, dio pormenores de lo que es la segunda semana de actividades del seminario.

  • En lo que fue la mesa cinco se abordó el tema de la violencia de género en plataformas digitales, otro más fue sobre discursos de odio y polarización, los retos de la era digital en próximas elecciones.

Se ahondó en el tema sobre la era digital de cara a los próximos comicios electorales, lo fue los retos del voto electrónico frente a la aceleración digital de los Estados, en el que se hizo hincapié sobre la crisis del Covid-19 un fenómeno ampliamente reconocido, el alcance del tele trabajo, tele educación, tele salud, y servicios digitales que los gobiernos ofrecen a los ciudadanos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Mier confirma reunión con Córdova para hablar de autonomía del INE



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD