buscar noticiasbuscar noticias

Mandan personal al Banco Bienestar

Aumentó el número de personal en el Banco del Bienestar

Envían más personal de atención.Mandan personal al Banco Bienestar

Aumentó el número de personal en el Banco del Bienestar, así como de más servidores de la nación, buscando con ello poder evitar las filas en lo que son los accesos a la institución bancaria.

Greta Hernández, responsable de atención del programa federal Becas Benito Juárez, entrevistada de manera breve, dijo al respecto que ya se les comisionó para que se sumen a las tareas de agilizar la atención a los beneficiarios, de tal manera que puedan lograr eliminar la fila.

También enviaron a más personal por parte del Banco del Bienestar a nivel central y se dispuso de más servidores de la nación con este mismo propósito, a efecto de que, en lo subsecuente, se pueda dar un trámite más rápido.

Con estas acciones queda eliminada la posibilidad que se manejó en un principio, en el sentido de que fuese en los recintos del gimnasio municipal de Las Liebres, pues esperan que, de esta forma, ya no se afronte este problema.

Es plausible mencionar que, si en el interior era muy poco el número de beneficiarios que se atendían, ahora son más y esto se ve reflejado en el número de personas que pasan más rápido.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD