buscar noticiasbuscar noticias

Arriba nueva remesa de dosis antiinfluenza

Se invita a la población en general a aplicarse el fármaco antes de que arrecie la temporada invernal

Río Bravo, Tam.- Con una nueva remesa de 5 mil 400 dosis de vacunas contra la Influenza Estacional se cuenta en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo cual se invita a la población a aplicarse el fármaco antes de que inicie la temporada invernal.

Aplican nueva remesa de vacunas contra la Influenza.Arriba nueva remesa de dosis antiinfluenza
imagen-recuadro

“Esta temporada de invierno es cuando se deben aplicar la vacuna sobre todo niños, adultos mayores y quienes padecen de afecciones crónicas, ya que es cuando más se registran las enfermedades respiratorias, por eso la invitación a que acudan al módulo del Seguro Social”. Alma Coronado, jefa de enfermeras de turno matutino en el IMSS

Al respecto fue entrevistada por el reportero, la jefe de enfermeras del turno matutino Alma Coronado, quien especificó que a la fecha se han aplicado más de 7 mil, y ahora se cuenta con otra remesa más.

“Esta temporada de invierno es cuando se deben aplicar la vacuna sobre todo niños, adultos mayores y quienes padecen de afecciones crónicas, ya que es cuando más se registran las enfermedades respiratorias, por eso la invitación a que acudan al módulo del Seguro Social”.

SE CUENTA CON:

. Triple viral

. Hexavalente (para niños)

. Neumocóccica

. Rotavirus

. TDPA (para embarazadas)

Lo único que deben de hacer es acudir al módulo, y llevar consigo la cartilla de vacunación para llevar un mejor control.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD