buscar noticiasbuscar noticias

Listas escuelas para el desfile de la Revolución

Quienes participen con carros alegóricos se les está citando a partir de las 02:00 horas del domingo, y a los contingentes a las 8:00 frente a la tienda Coppel

Las diferentes instituciones educativas, tanto en la ciudad como en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, se encuentran prácticamente listas para participar en el tradicional desfile del 20 de Noviembre con motivo de lo que será el aniversario número 112 de la Revolución Mexicana, programado para el próximo domingo.

Se alistan en escuelas para participar en desfile del 20 de Noviembre el domingo.Listas escuelas para el desfile de la Revolución

Aún y con las condiciones climatológicas previstas para los siguientes días, los preparativos continúan en pie, así lo han confirmado maestros de varios planteles, como el profesor Marco Antonio Valero García, director de la escuela secundaria general número 1 “Alfredo del Mazo”.

“A la institución y quienes la dirigimos, hasta el día de hoy, la indicación es que los preparativos siguen adelante para el próximo domingo”.

Refiere que la escuela, los alumnos y personal docente se siguen preparando para participar en el desfile del 20 de Noviembre, cuando menos con un carro alegórico y un contingente de estudiantes.

De acuerdo al programa, a quienes participen con carros alegóricos se les está citando a partir de las 02:00 horas del domingo, y a los contingentes a las 8:00 frente a la tienda Coppel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD