buscar noticiasbuscar noticias

Arriba segunda remesa de libros

Van desde secundarias generales y técnicas, entre otras

Arriba segunda remesa de libros

Río Bravo, Tam.- Reciben, en el almacén del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), segundo paquete de libros de texto gratuito de tercer año de secundaria, faltan los de segundo grado.

Entrevistado por el reportero, el profesor Julio Ayala, responsable del almacén, dijo al respecto que, en una primera etapa, que fueron los de primer año de secundaria, se recibieron 8 mil piezas.

Hoy se están recibiendo, en un segundo camión, 10 mil 370 piezas para estudiantes de tercer grado, que van desde secundarias generales, y técnicas, entre otras.

PENDIENTES

Quedarán pendientes lo que son los libros de texto gratuito de segundo, para que, una vez completos los tres grados, se puedan distribuir en las escuelas de ese nivel educativo.

  • En el caso de las escuelas secundarias generales, se tienen que contar con los tres grados para que se puedan distribuir, por lo que, entre tanto, habrá que esperar para cuando llega un tercer paquete de libros de texto gratuito de secundaria, por lo pronto no hay fecha específica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD