buscar noticiasbuscar noticias

Sin fecha, labores de la limpieza del dren

Aún no se tiene fecha para que se lleven a cabo labores de limpieza en el dren Río Bravo que luce completamente enmontado

Aún no se tiene fecha para que se lleven a cabo labores de limpieza en el dren Río Bravo que luce completamente enmontado, y al menos durante lo que resta del presente año y en los primeros días de enero tampoco se dará, debido a que en la Comisión Nacional del Agua se encuentran de vacaciones.

La flora ha cubierto gran parte del dren.Sin fecha, labores de la limpieza del dren

Generalmente, en años anteriores la Comisión Nacional del Agua mantenía la dinámica y disponibilidad de que para estas fechas ya habían iniciado los trabajos de limpieza en el dren cómo medida preventiva a la temporada de lluvias.

En recorrido que se llevó a cabo sobre los costados del caudal se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra, totalmente obstruido y cubierto por la hierba, el lirio, y hasta por basura.

Se espera que a mediados del mes de enero o finales del mismo en 2023, finalmente la Conagua se coordine con las autoridades y sea posible que inicien los trabajos de desmonte del canal.

imagen-cuerpo

  • No hay espacio para circulación del agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD