buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes se impactan contra pipa en el libramiento

Protección Civil atendió a las dos jóvenes que resultaron con lesiones diversas, pero ninguna que ponga en peligro su vida

Jóvenes se impactan contra pipa en el libramiento

Río Bravo, Tam.- Dos jovencitas que circulaban por libramiento a la altura de colonia Condesa, salvaron de milagro la vida, luego de haberse incrustado a alta velocidad en una pipa que se les atravesó en el camino.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas en el entronque con calle Tamaulipas, cuando las ocupantes de un auto Ford Fiesta con placas de Texas, color negro metálico, se desplazaban de oriente a poniente sobre libramiento.

Fue en el entronque en mención, que el operador de una pipa, les salió al paso, omitiendo totalmente el alto, y fue así que se provocó el brutal percance.

La unidad responsable es un camión cisterna de la marca Ford, color blanco, con placas de Tamaulipas de la empresa Holtmont, la cual era conducida por un operador que mostró poca pericia y calificación para conducir, pues no hizo el alto reglamentario.

Protección Civil atendió a las dos jóvenes que resultaron con lesiones diversas, pero ninguna que ponga en peligro su vida o integridad física.

Tránsito local aseguró las unidades para confinarlas en el corralón, mientras que remitía al responsable a la delegación de vialidad para que respondiera por daños y curaciones.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD