buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a jornada para detección de cáncer

El IMSS ofrecerá el estudio de las mamas mientras que fundación Mabel proporcionará transporte gratuito

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Fundación Mabel A.C., se unen para auxiliar a mujeres residentes de la Villa de Nuevo Progreso en la detección temprana del cáncer.

Las interesadas pueden registrarse en la clínica Mabel.Invitan a jornada para detección de cáncer

  • Río Bravo, Tam.

Esto mediante una campaña emprendida por el IMSS y dirigida a todas las mujeres que son derechohabientes de ese instituto, a quienes se invita a una campaña de detección de cáncer de seno en las instalaciones del Instituto en Río Bravo.

“La jornada dedicada solo para Nuevo Progreso será el miércoles 31 de agosto de 09:00 a 14:00 horas, en ese horario se estarán realizando mamografías, para lo cual las mujeres que deseen tomarse este importante estudio deberán anotarse conmigo o en las instalaciones de la Clínica Mabel”, expresó la doctora Eva Lilia García, presidenta de la Fundación Mabel.

En esa coordinación por la salud de las mujeres de Nuevo Progreso, el IMSS ofrecerá el estudio de las mamas, mientras que Mabel les proporcionará transporte gratuito. 

“A las mujeres las exhortamos que no desaprovechen esta importante oportunidad de conocer su estado de salud y a los patrones se les agradece su apoyo con el permiso para acudir a la jornada”.

imagen-cuerpo

IMSS realizará mamografías a mujeres de Nuevo Progreso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD