buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican las trillas de sorgo

Toman productores las debidas precauciones en traslado de granos a los centros de acopio

Río Bravo, Tam.- Los productores locales y de la región, que corresponden al Distrito de Riego 025 bajo Río Bravo, siguen adelante con la trilla del sorgo, tomando todas las precauciones necesarias en lo que es el traslado de los granos a los Centros de Acopio.

Se extiende por caminos y carreteras la trilla de granos y el transporte en lo que es el distrito 025.Intensifican las trillas de sorgo

SIN AFECTACIONES POR LLUVIAS

José Luis, Rogelio y Francisco Serna, productores locales y de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, no se vieron afectados en piso por las lluvias, para lo que corresponde al  transporte.

Es por ello que, al intensificarse la trilla del sorgo, principalmente, que es el grano que más se sembró en el distrito 025, solicitan la compresión de los conductores en general, ya que, por lo general, van a vuelta de rueda.

  • Esto con la finalidad de evitar posibles accidentes, pero también hacen un llamado a las autoridades del orden para que les brinden las facilidades necesarias en lo que es la conducción de las cosechas.

Hasta el momento, desde que inició la recolección de granos, no se han reportado accidentes en carretera ni en brechas o en caminos relacionados con la trilla de la presente cosecha que, fácilmente, se habrá de extender durante lo que resta del mes en curso.

imagen-cuerpo

Piden paciencia a conductores en carretera por transporte de maquinaria y camiones con granos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD