×
buscar noticiasbuscar noticias

Detallan multas de Tránsito local

Exceso de velocidad, la infracción más recurrente

Conducir a exceso de velocidad es la infracción más recurrente.Detallan multas de Tránsito local

En la delegación del departamento de Tránsito Local, las infracciones más recurrentes, son por exceso de velocidad, estacionarse en cajones para discapacitados, y por estado de ebriedad.

La presente información fue proporcionada a petición del reportero en la citada dependencia por personal de la corporación local, en la que se detallan las multas más recurrentes, cometidas por conductores en la ciudad.

En primer lugar, lo ocupa lo que son las infracciones por conducir a exceso de velocidad, la cual asciende a 519 pesos, y no hay descuento.

La segunda es por estacionarse en sitios para discapacitados, cuya multa es de mil 037 pesos, tampoco se aplica el descuento del 50 por ciento, el tercero, por estado de ebriedad, cuyo costo es 5 mil 187 pesos, y el cuarto, por conducir sin licencia, que es de 415 pesos, y ahí sí aplica descuento del 50 por ciento, sí paga durante los primeros cuatro días. 

Otro de los que también incurren los conductores es por no respetar los altos o pasarse en rojo, en donde el costo es de 311 pesos, y también se hace un descuento del 50 por ciento durante un lapso no mayor a los cuatro días.

También por estacionarse en las afueras de una cochera, si no está el dueño en el vehículo, se aplica el servicio de grúa, que es por 850 pesos, más la multa, 311, en doble fila o las esquinas, igual es el equivalente a la misma cantidad. 

imagen-cuerpo

Otras más por estacionarse en cajones para discapacitados, y por estado de ebriedad. 



DEJA TU COMENTARIO