buscar noticiasbuscar noticias

Inculcan reciclado

Además de reforestación entre estudiantes

Con el propósito de dar a conocer los hábitos que se deben cambiar a fin de que nuestro hábitat sea más saludable, estudiantes de la Primaria Club 20-30 recibieron platicas de orientación ambiental y ecológica.

Imparten platicas sobre cuidado y conservación del medio ambiente.Inculcan reciclado

Esas platicas fueron impartidas por Jorge Arturo Navarro Mireles, presidente de la asociación civil Parques Kiri, quien informó que este lunes estarán nuevamente en ese plantel educativo para una segunda fase de la educación ambiental.

“Estaremos con ellos nuevamente este lunes a las 16:00 horas, en esta ocasión la actividad consiste en el canje de arbolitos por plástico, se les enseñará como se debe plantar un árbol, pues el lunes pasado se les explicó porque debemos cuidar el medio ambiente y como lo podemos hacer”.

Detalló que los estudiantes quedaron muy motivados para separar los plásticos de la basura que se genera en casa, por lo que ahora llevarán el plástico que reciclaron y a cambio podrán adoptar un arbolito para reforestar en sus casas o escuela. 

Destacó que aquí en Río Bravo requiere del apoyo de alguien que se encargue de los plásticos que Parques Kiri A.C. capta, pues no disponen de espacio para almacenar.

imagen-cuerpo

Cambian mentalidad en estudiantes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD