buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona el Ayuntamiento equipamiento para parques

Logra la donación de contenedores de basura para instalar en áreas verdes

Gracias al trabajo en equipo con empresas maquiladoras y a la sinergia entre autoridades municipales e inversionistas, el gobierno del presidente Héctor Villegas González, gestionó más equipamiento para espacios de esparcimiento familiar y áreas recreativas. 

Equipamiento para parques y parajes recreativos, también fue gestionado por el municipio.Gestiona el Ayuntamiento equipamiento para parques

Y bajo ese contexto, la Secretaría de Fomento Económico del Municipio, gestionó y obtuvo de la empresa Máster Brand, una dotación de decenas de contenedores para basura, así como mesas y sillas para parques, jardines y parajes recreativos habilitados por el municipio. 

En lo que va de la presente administración municipio y Máster Brand, se han brindado un respaldo mutuo en beneficio de nuestra comunidad. 

De esta manera, el alcalde Villegas podrá continuar con su idea de tener áreas de esparcimiento suficientes para que la gente tenga en donde pasar ratos agradables. 

Como se sabe, el gobierno de la 4T a logrado limpiar y crear lugares y áreas de Pic-Nic en las  orillas del canal Anzaldúas y lateral del libramiento, lo cual a sido un gran acierto, por ello su interés en crear más espacios ahora que tiene el apoyo de maquiladoras y empresarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD